Condiciones de envío
La compra de productos está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. NILVA ENOTURISMO SL no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a la compañía, casos fortuitos o de fuerza mayor. Los gastos de envío mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para el transporte de botellas y su base imponible o IVA.
Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, solicitar presupuesto mediante e-mail a info@nilva.es
Entrega de pedidos
Los plazos de entrega indicados son orientativos y se entienden a partir de 48/72 HORAS siguientes a la confirmación del pedido. No se realizan entregas los fines de semana ni festivos.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el usuario. NILVA ENOTURISMO SL no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto.