SALVEMOS LAS VIÑAS DE MANILVA. Ahora que se habla de recuperación económica y el mercado inmobiliario se está activando, corremos el riesgo de volver a cometer los lamentables errores urbanísticos de los últimos años. Si nos ayudáis, entre todos podremos plantar cara a la especulación salvaje y defender otros modelos de desarrollo que no pasen por el ladrillo.
Para lograrlo, hemos creado la campaña “APADRINA UNA CEPA DE MANILVA”, mediante la que cualquier persona a nivel particular, grupo de amigos, empresa, familia o asociación puede vivir una experiencia única y formar parte activa de la conservación de un patrimonio natural absolutamente privilegiado en plena Costa del Sol: las Viñas de Manilva.
Todavía estamos a tiempo y así lo han entendido, entre otros, Martín Berasategui y David de Jorge, gente de bien que ya han apadrinado una de las viejas y sabias cepas de la Viña del Peñoncillo ¡La tuya te está esperando!
Contáctanos en info@nilva.es
INSTRUCCIONES PARA APADRINAR UNA CEPA DE MANILVA
1º. Rellenar la Ficha de Inscripción (la encontrará al final de esta página o en nuestras instalaciones del CIVIMA).
2º. Enviarnos la Ficha de Inscripción a través de E-mail: info@nilva.es (También la pueden entregar en nuestras instalaciones del CIVIMA).
3º. Proceder al pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que encontrará en la FICHA DE INSCRIPCIÓN, enviándonos por e-mail el justificante de haber realizado el pago.
4º. Confirmado el pago, se le asignará y comunicará el número de cepa apadrinada y a partir de ese momento ya es parte activa de la campaña y recibirá sus recompensas.